jueves, 20 de febrero de 2014

Momentos

 Voy a empezar siendo nada poético, tengo muchas ganas de follar y llevo dos meses sin. Se que suena muy básico, poco elegante y machista, pero quiero antes de que nadie saque una conclusión precipitada, moderar la imagen que acabo de proyectar.

Para mi el sexo no se reduce a “meterla en caliente” dar dos empujones, me la coman y poco mas, no, y tampoco es que quiera hacerme publicidad, aunque estoy dispuesto a tratar toda oferta que me pueda llegar, en mi caso, disfruto del sexo, con el sexo y sobretodo, con la simbiosis que se da entre mi pareja y yo.

Desde siempre de forma mas o menos intuitiva en mis inicios, a mi madurez, ya de forma deliberada, he vivido de mi particular forma el acto, si necesito simple y llanamente satisfacción, no hay problema, tengo siempre a mano el poder masturbarme, es mas, prácticamente lo hago a diario, por que tengo que dejar de disfrutar de ello? Pero (y ahora diréis “acabas de descubrir la sopa de ajo” ) nada me gusta mas que arrancar un jadeo, acelerar una respiración, hacer que una mujer pase de cerrar fuertemente los ojos, a que los abra totalmente mientras le arranco un grito de placer. Claro que me gusta sentir el calor en toda mi virilidad cuando estoy dentro de vosotras, claro que disfruto de una buena felación, pero todo eso estaría vacío sin la sensación de saber que en ese momento eres mía, saber que en el momento que llegas al orgasmo te disparo aun mas si te beso y muerdo suavemente en el cuello, que si juego con mi lengua en tu intimidad, no podrás retener el impulso de atraer mi cabeza sobre ti, con tus manos o con tus piernas, de hacer que tu espalda dibuje un arco mientras te masturbo suavemente y te beso, chupo y juego con tus pezones entre mis dientes, arrancarte un grito apretando fuerte tus senos mientras te penetro, Mirándote a los ojos fijamente, besándote y entrando con mi lengua en el momento en que tus jadeos te hacen boquear como un pez luchando por volver al agua.

Todo eso es lo que es el sexo para mi, no hay nada mas placentero y mas bello que disfrutar de una mujer gozando de mi, es lo mas excitante del mundo, por eso, jamas entendí alguna de mis parejas cuando querían hacerlo con la luz apagada. Si, tiene su morbo el privarte de un sentido para disfrutar mas a fondo del tacto y del roce, pero ya puestos, no es mejor que uno de los dos se cubra los ojos y se abandone al deseo del otro?

Eso ultimo me recuerda una ocasión con la ultima pareja que tuve, apenas terminando el año pasado, yo estaba en casa y la vi conectada en el chat del Face, le pregunte que tal estaba si andaba muy ocupada, me dijo que si, pero que quería tomarse un par de horas de descanso por la tarde, ya que ella trabaja desde casa.

-Sabes que se me ocurre?
-Casi seguro, venir aquí y ponernos a follar como locos- si, ella habla así y me encanta esa franqueza de no evitar llamar las cosas por su nombre- Pero pensaba ponerme a cocinar algo que no tengo nada preparado para cenar.En ese momento me lance, me dije, propón algo a lo que no se pueda negar.
-Pues es una lastima, pensaba ir a tu casa, quitarte la ropa, y vendarte los ojos y atarte las manos a la espalda
-Eres mala persona, como sabes cuales son mis puntos débiles, bueno vente, te espero, eso si una cosa te quede muy clara
-Dime
-Ni se te ocurra no cumplir tu palabra, quiero las ataduras.

Ese fue para ambos uno de los mejores polvos que jamas pegamos, juntos o con otras parejas que hemos disfrutado cada uno por su lado. Una vez la tuve desnuda le ate con un pañuelo las manos a la espalda y con otro le vende los ojos. Ella tuvo que esperar a que me quitara la ropa, de pie, y empezó a temblar cuando la abrace desde atrás, besándola tocándola y no permitiendo que me tocara o hiciera nada

- Tranquila no quieras correr, disfrútalo, este momento es para ti.

foto: A68Stock

2 comentarios:

  1. ¿Y dónde se ha metido esta muchacha, nene? ¿porqué te ha soltado?

    ResponderEliminar
  2. Pues cosas que pasan, fue un pacto de folloamigos, nos llenamos físicamente pero algo falla a nivel pareja, como eramos conscientes de ello, el plan era mantener ese estatus hasta que apareciera alguien en la vida de uno de los dos, y a ella a tropezado antes que yo :-P

    ResponderEliminar