jueves, 20 de febrero de 2014

Momentos

 Voy a empezar siendo nada poético, tengo muchas ganas de follar y llevo dos meses sin. Se que suena muy básico, poco elegante y machista, pero quiero antes de que nadie saque una conclusión precipitada, moderar la imagen que acabo de proyectar.

Para mi el sexo no se reduce a “meterla en caliente” dar dos empujones, me la coman y poco mas, no, y tampoco es que quiera hacerme publicidad, aunque estoy dispuesto a tratar toda oferta que me pueda llegar, en mi caso, disfruto del sexo, con el sexo y sobretodo, con la simbiosis que se da entre mi pareja y yo.

Desde siempre de forma mas o menos intuitiva en mis inicios, a mi madurez, ya de forma deliberada, he vivido de mi particular forma el acto, si necesito simple y llanamente satisfacción, no hay problema, tengo siempre a mano el poder masturbarme, es mas, prácticamente lo hago a diario, por que tengo que dejar de disfrutar de ello? Pero (y ahora diréis “acabas de descubrir la sopa de ajo” ) nada me gusta mas que arrancar un jadeo, acelerar una respiración, hacer que una mujer pase de cerrar fuertemente los ojos, a que los abra totalmente mientras le arranco un grito de placer. Claro que me gusta sentir el calor en toda mi virilidad cuando estoy dentro de vosotras, claro que disfruto de una buena felación, pero todo eso estaría vacío sin la sensación de saber que en ese momento eres mía, saber que en el momento que llegas al orgasmo te disparo aun mas si te beso y muerdo suavemente en el cuello, que si juego con mi lengua en tu intimidad, no podrás retener el impulso de atraer mi cabeza sobre ti, con tus manos o con tus piernas, de hacer que tu espalda dibuje un arco mientras te masturbo suavemente y te beso, chupo y juego con tus pezones entre mis dientes, arrancarte un grito apretando fuerte tus senos mientras te penetro, Mirándote a los ojos fijamente, besándote y entrando con mi lengua en el momento en que tus jadeos te hacen boquear como un pez luchando por volver al agua.

Todo eso es lo que es el sexo para mi, no hay nada mas placentero y mas bello que disfrutar de una mujer gozando de mi, es lo mas excitante del mundo, por eso, jamas entendí alguna de mis parejas cuando querían hacerlo con la luz apagada. Si, tiene su morbo el privarte de un sentido para disfrutar mas a fondo del tacto y del roce, pero ya puestos, no es mejor que uno de los dos se cubra los ojos y se abandone al deseo del otro?

Eso ultimo me recuerda una ocasión con la ultima pareja que tuve, apenas terminando el año pasado, yo estaba en casa y la vi conectada en el chat del Face, le pregunte que tal estaba si andaba muy ocupada, me dijo que si, pero que quería tomarse un par de horas de descanso por la tarde, ya que ella trabaja desde casa.

-Sabes que se me ocurre?
-Casi seguro, venir aquí y ponernos a follar como locos- si, ella habla así y me encanta esa franqueza de no evitar llamar las cosas por su nombre- Pero pensaba ponerme a cocinar algo que no tengo nada preparado para cenar.En ese momento me lance, me dije, propón algo a lo que no se pueda negar.
-Pues es una lastima, pensaba ir a tu casa, quitarte la ropa, y vendarte los ojos y atarte las manos a la espalda
-Eres mala persona, como sabes cuales son mis puntos débiles, bueno vente, te espero, eso si una cosa te quede muy clara
-Dime
-Ni se te ocurra no cumplir tu palabra, quiero las ataduras.

Ese fue para ambos uno de los mejores polvos que jamas pegamos, juntos o con otras parejas que hemos disfrutado cada uno por su lado. Una vez la tuve desnuda le ate con un pañuelo las manos a la espalda y con otro le vende los ojos. Ella tuvo que esperar a que me quitara la ropa, de pie, y empezó a temblar cuando la abrace desde atrás, besándola tocándola y no permitiendo que me tocara o hiciera nada

- Tranquila no quieras correr, disfrútalo, este momento es para ti.

foto: A68Stock

miércoles, 12 de febrero de 2014

Rock and Roll


Voy a confesar una cosa, mi salud mental es precaria, es duro decir esto, pero es la pura verdad, y necesito desnudar esta parte de mi, tengo un demonio interno que en momentos toma posesión de mis emociones, de mi cuerpo y me anula completamente, es tanto el dolor emocional que somatiza con síntomas físicos, se que si no lo exorcizo, me acabara matando, un día mi cuerpo dirá basta y no saldré de esa. Padezco crisis de ansiedad, ese es mi demonio y camino con el.

No es fácil vivir con esto, una vez un medico, en una de mis visitas a urgencias me dijo esto:

-Mira Balder, yo también padezco crisis de ansiedad, no te voy a engañar, no tiene cura, puedes tenerlas aplacadas un tiempo, pero siempre están ahí, preparadas para aparecer tras los momentos de tensión
-Y entonces que hago, me resigno a ello?
-No, simplemente no luches contra ello, eso no es bueno, tómalo como un estilo de vida, como el rock and roll

No digo que como consejo facultativo sea muy ortodoxo, ni que sea el mejor consejo que he recibido, pero si que me quedo guardado en mi particular disco duro, no por que el que me lo dijera fuera un medico, si no por que era alguien que como yo, vive con ello, y la verdad solo los que lo padecemos podemos entender que es.

A veces, para que los que no saben que es me entiendan les hago un paralelismo muy sencillo, lo comparo con Bruce Banner y su alter ego, el increíble Hulk, o como es mas popularmente conocido, La Masa. Este hombre, un brillante científico, pero hombre de carácter débil, en momentos de tensión se transforma en un ser que se escapa de su control, que arrasa con todo lo que tiene a su alrededor y no vuelve a su forma humana, hasta que su rabia queda aplacada, mejor ejemplo no se me ocurre.

Así pues, cuando alguien me dice: “ ya sabes lo que es, tío no te comas la olla” le arrancaría la cabeza, por dos motivos, uno, es muy fácil decir eso cuando no tienes ni idea de lo que estoy viviendo, y dos, por que envidio que no sepas lo que estoy viviendo, en definitiva, que si no sabes de que hablas, cállate la boca y simplemente apoyarme si quieres ayudarme, si no, vete por donde viniste.

Al final, siempre acabo en el rock and roll, y la verdad, aquel medico al que nunca mas he vuelto a ver, puso el mejor ejemplo de todos los posibles. Rock and Roll, que nos viene a la cabeza? Si ya sexo y drogas, no diré que no ayudan, un buen polvo te produce endorfinas como para ir chutado una semana animicamente, y si no, ya he probado todas las que se pueden prescribir de forma legal: valium, lexatin, tranquimacil...No no nada de eso, pienso en la actitud del Rock and Roll, transgresor, contracorriente, y pasotero, y si esa es la actitud que hay que tener para luchar contra ese monstruo que habita en nuestra mente, no preocuparse, no hacer lo que se espera de ti, si no lo que quieres hacer, y sobre todo y esto marcatelo a fuego una frase que se a convertido en mi máxima: “ME SUDA LA POLLA” así en mayúsculas, para que quede claro, que no se te olvide o se te pase por alto, ME SUDA LA POLLA o EL COÑO en el caso de las féminas, es el mantra curador, el que resume todo lo que tienes o mejor dicho no tienes que hacer para mantener a ralla a tu Hulk, que tienes problemas con tu familia: ME SUDA LA POLLA con tu pareja o tus relaciones amorosas: ME SUDA LA POLLA, con el trabajo o carencia de este: ME SUDA LA POLLA con las deudas? Señores ME SUDA LA POLLA!!!! Eso quiere decir que permanezcas ajeno y feliz como una perdiz en los mundos de Yupi? No en absoluto, significa lo siguiente y que resumo en varios puntos:

  • si un problema tiene solución no te preocupes, tiene solución
  • si in problema no tiene solución, no te preocupes, no tiene solución
  • si el problema es de otro, y no puedes hacer nada, no hagas nada
  • si el problema es de otro y te molesta con ello, sigue sin hacer nada, no te quiere tanto si te molesta con ello
  • si te amarga un ser querido, es que el no te quiere como tu a el,mándalo a la mierda
  • si en el trabajo te van a despedir, no hay nada que hacer, ya tomaron la decisión, denuncia y saca tajada, no te amargues
  • si en el trabajo no te van a despedir pero te hacen la vida imposible o no te pagan como debieran, que haces aun ahí? Busca otro, ya saldrá algo


Quiero decir, que muchas veces, se trata de simplificar, no meterse en batallas que sabes que no puedes ganar, o que la victoria pirrica solo te traerá un gran desgaste y cero beneficios, pasa de largo y procura ocupar tu tiempo en ti y en lo que te haga feliz, sin depender de nada ni de nadie, por que esa es otra máxima del Rock and Roll, los grandes, siempre acaban solos, prepárate para la soledad del incomprendido, y no te amargue eso, descubrirás que estas donde quieres y como quieres, y entonces solo entonces, seras dueño de ti mismo y te podrás rodear de los y de lo que, te conviene.


foto: Rachel Ford James

martes, 11 de febrero de 2014

Ambar azul

 En la oscuridad de la habitación, en mi soledad, aun puedo oler su perfume, escuchar sus jadeos, sentir a través de su suave y pálida piel, su pulso acelerado, puedo sentir aun, el tacto de sus labios en los míos, sus uñas y sus dientes clavándose en mis hombros; en mi espalda. Siento su piel, erizada por efecto de mis caricias sobre su cuerpo desnudo, siento el cosquilleo de su pelo, salvaje e indomable cayendo por delante de su rostro y azotando mi cara con cada movimiento de su cabeza, pero sobre todo, aun puedo ver a través de esa cascada, sus ojos.

-Que te pasa? Por que no me miras?
-Por que no puedo mantenerte la mirada, temo perderme para siempre


Y es cierto, esos enormes ojos azules, tienen encerrados en cada uno mil y una vidas, su mirada habla de tiempos pasados, de cariño, de deseo, alegría y tristeza, ternura y una gélida dureza, sus ojos son una fina tela que deja admirar su alma, pero me es totalmente impenetrable, te sientes afortunado de poder contemplar tanto a través de ellos y frustrado por no poder llegar a tocarla ni atravesar su delicada coraza, temo perderme en ellos, pero al mismo tiempo lo deseo, quiero sumergirme en ese mar azul de su mirada y no salir jamas. Pero por desgracia es un mero espejismo, por eso no puedo, no quiero, por que si caigo, nadie, nunca mas,  me dirá tanto sin emplear palabras, ninguna otra me hará sentirme pequeño, y grande a la vez, ninguna mirada me llenara como la suya, y cuando soy consciente de ello, me doy cuenta que es tarde para mi, que ya he caído, estoy atrapado en un bella gota de ámbar azul.

Es tarde, en unos momentos tendré que marcharme, pero mi esencia, mi ser, mi espitiritu, se quedan allí dentro, atrapados para siempre, en el centro de sus pupilas, nunca mas volverá a ser mía, pero yo ya le pertenezco...estoy perdido para siempre.

foto:istockphoto

Uno y Otro

-Ya tocaba no?-dice uno mientras deja ir el humo del cigarrillo que saborea con aires de Philip Marlowe
-Pues si, tienes razón-Contesta el otro de forma un tanto apresurada, como no queriendo hablar del tema
-Y por que no lo hiciste antes?-el tono reprobatorio de uno, convierte la pregunta en pura acusación
-Te recuerdo que ya lo hicimos anteriormente, pero entre uno y otro lo dejamos-evidentemente otro esta a la defensiva, sabia que uno le recriminaría su pasividad, no quería hablar sobre ello y hubiera preferido pasar de puntillas, pero uno, esta en todo, y no le dio la oportunidad de no sentirse culpable, a veces uno puede ser muy cruel con otro.
-Si no te vigilo caes en la complacencia y abandonas lo que empiezas, y lo sabes, pero aun así no me escuchas, a veces no se que hacer contigo-uno ya empieza a incomodar a otro con esos aires que se da, eso no gusta nada a otro.
-Te recuerdo que estamos juntos en esto, si yo no hago mi parte, es por que tu no haces correctamente la tuya, así que menos aires de superioridad, haz tu trabajo y yo podre hacer el mio, yo estoy aquí para crear, no para marcar horarios ni pautas, el que organiza eres tu, no yo, y ahora déjame tranquilo, esta empezando a doler la cabeza por culpa de tu maldita manía a juzgar y analizar, ojala no estuvieras ahí!! A veces te odio mas que a mi mismo!-evidentemente otro acaba de caer en la trampa de uno
-Sabes que no podemos vivir el uno sin el otro, te guste o no, estamos juntos en esto hasta el fin de los días, juntos empezamos y juntos terminaremos-uno siempre tiene razón, eso no le gusta a otro, pero tiene que admitirlo, al igual que uno, a pesar de no soportar la inaguantable emotividad de otro, admira su capacidad de abstracción y creación, son el matemático y el poeta, una simbiosis imposible, pero necesaria.


Y así fue, como con esta esquizofrenica charla, entre hemisferios cerebrales, decidí volver a escribir, aquí estoy de nuevo.